Periodismo deportivo desde una perspectiva diferente


Los avances tecnológicos y la evolución de la humanidad han llevado a los medios de comunicación a tomar nuevos rumbos y formas de adaptarse a estas exigencias.

El nacimiento de medios especializados en ciertos fenómenos colectivos vinculados estrechamente a los parámetros sociales que cada día se hacen más dinámicos y exigentes.

El deporte como actividad humana no escapa de estas trasformaciones y es por ello que hoy las líneas editoriales de los más importantes medios del orbe masifican sus esfuerzos para presentar a su público objetivo, nuevas propuestas enfocadas al crecimiento de la actividad deportiva como un espectáculo comercialmente rentable.

Los nuevos lectores exigen que el hacer periodístico vaya más allá de la cobertura informativa y asuma una posición más investigativa; es decir analizar cada tópico vinculado al deporte con profundidad, para darles respuestas a las interrogantes del lector de hoy.

Gracias a éste nuevo panorama mundial nace este proyecto comunicacional denominado “Hiperfanático”,un medio interactivo que busca el más allá, que hay en la información, e intenta rescatar un estilo periodístico olvidado en los grandes medios de la ciudad.

Nuestra misión es simplemente complacer y satisfacer a los lectores de la fuente deportiva que cada día se vuelve más y más exigente pasando de ser un simple fanático para convertirse en un hiperfanático.

Un hiperfanático se describe como la persona totalmente documentada de todos los pormenores del acontecer del deporte, pues no cabe duda que miles de individuos viven el deporte con pasión las 24 horas del día.

La propuesta es clara y simple periodismo deportivo de altura hecho con la pasión del hiperfanático.


Textos:
Fotos: Archivo.

 

Periodismo deportivo desde una perspectiva diferente

 

ENCUESTA
¿Qué novena de la pelota profesional venezolana es la favorita para alcanzar el cetro en la 2014-2015?





 

CONTACTANOS

 

Director de Información: Lcdo. José Cintrón
Móviles: 0414-6550524   y 0426-7019795

 

Hiperfanáticos C.A. RIF.

J-29584774-2