La primera parada de la gira será en Margarita

Guerreros buscará el pase a la final en la carretera


Prensa Guerreros del Lago

Con 15 puntos conseguidos en casa de 18 posibles, Guerreros del Lago realizará la gira de sus tres series finales del round robin donde buscará la clasificación a su tercera final consecutiva, siendo Margarita la primera parada para medirse este martes y miércoles, en el gimnasio Francisco Verde Rojas, al conjunto de Marítimo FSC, ambos encuentros tendrán el pitazo inicial a las 7:30 p.m. y forman parte de la cuarta jornada del “todos contra todos” en el V Torneo Superior “Copa Directv”.

Barrida fresca

Los equipos dirigidos por Jhonny Marín y Edgar Pedroza se vieron las caras en Maracaibo el pasado 13 y 14 de septiembre, donde los lacustres terminaron doblegando al cuadro insular con marcadores de 3-2 y 6-3, barrida fresca y en el recuerdo de los “rojiverdes” quienes jugarán en su casa por primera vez en esta fase al haber disputado sus primeras tres series en calidad de visitante.

Asimismo, ambas oncenas vienen de obtener muy buenos resultados en la última serie disputada. Los “hijos de la bestia” pasaron la escoba en el Belisario Aponte al obtener par de lauros contra Trujillanos FSC, mientras que los isleños igualaron 5-5 y ganaron 2-3 al Caracas FSC en territorio capitalino, inyección de moral para los dos quintetos quienes tienen diferentes propósitos para este próximo cara a cara.

Números verdes

Marítimo FSC tuvo números verdes en casa cuando disputó la fase de grupos al ganar 4 de los 6 juegos efectuados, cayendo en los otros dos. Pudo barrer a Bucaneros de La Guaira (8-2 y 5-3), pero dividió con los “rojos” (4-3 y 2-6) y con Titanes de Oriente (6-4 y 3-4), sumando 28 goles a favor y 22 en contra, terminando con +6 en el diferencial de goles, sin embargo, lo de Guerreros FSC fue más resaltante.

En la carretera no perdieron al vencer 1-4 y 1-5 al Deportivo Táchira, 1-6 y 3-7 a Vikingos de Miranda e igualar 2-2 y 1-1 con Trujillanos, demostrando el poderío en suelo ajeno, concluyendo con 4 lauros y 2 paridades, 25 tantos marcados y sólo 9 recibidos para quedar con +16 en la diferencia, sumamente positiva fue la gira para los zulianos en la ronda anterior.

Bajas sensibles

En lo que corresponde al apartado de bajas, los locales en esta ocasión terminan sufriendo un par de ellas bastante sensibles. El líbero Rosward Manzanares fue expulsado en el último encuentro de los margariteños contra los capitalinos y Kevin Rengifo ya no vestirá más esta temporada la camiseta “rojiverde” al haber firmado por un club en la liga española de futsal.

Los quintetos ya se conocen y el cuadro occidental sabe cómo hacer para conseguir la victoria en el gimnasio “Verde Rojas”. La zafra anterior pudo ganar 0-3 el primero y empatar 2-2 el segundo de la serie, ahora el reto es mayor porque saltarán al tabloncillo a buscar la barrida y así asegurar el pase a la final, en búsqueda de llegar por tercera vez consecutiva a la máxima instancia, falta poco.

Ficha:

Gimnasio: Francisco Verde Rojas

Fecha y hora: Martes (7:30 p.m.) y miércoles (7:30 p.m.)

Transmisión televisiva: Directv Sports

Transmisión radial: Radio Fe y Alegría 88.1 FM


Textos:
Fotos: Prensa Guerreros del Lago.

 

Luna: “Estamos mentalizados en sacar los tres puntos el domingo”

Miguelángel Acosta, una vida ligada al Zulia FC

Venezuela vence a Ecuador y sigue con vida

LESIONADOS DEL ARAGUA FC TRABAJAN EN SU RECUPERACIÓN

San Francisco empezó ganando

Cacique Mara y La Paz abren el interligas júnior

Pérez: “Aragua sabe a lo que jugamos, pero esperamos sacar los 3pts”

Ocumare: “El equipo está preparado para grandes cosas”

Sarmiento: “Semana para corregir, queremos los 3 puntos en casa”

ÁNGEL HOYOS ES EL NUEVO REFUERZO DEL ARAGUA FC

 

 

CONTACTANOS

 

Director de Información: Lcdo. José Cintrón
Móviles: 0414-6550524   y 0426-7019795

 

Hiperfanáticos C.A. RIF.

J-29584774-2