EL CAPITÁN VISUALIZA LA SIGUIENTE JORNADA ANTE ATLÉTICO VENEZUELA

Romero: “Volver al primer puesto es importante”


Vanessa Graterol Prensa Zulia FC

En la pasada jornada del Torneo Adecuación 2015, el Zulia Fútbol Club enfrentó al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. El resultado final fue empate 2-2, donde el capitán Giovanny Romero mostró toda su jerarquía, dando un punto al petrolero para enfrentar el próximo domingo 27 de octubre al Atlético Venezuela en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Mantener la solidez en la línea defensiva de El Nuevo Zulia, es una de las responsabilidades del defensa central Giovanny Romero. Ya son 990 minutos disputados por el capitán del equipo zuliano, quien demuestra partido tras partido su jerarquía y compromiso con la camiseta de El Nuevo Zulia.

Romero fue uno de los más destacados en la onceava jornada, deteniendo en varias ocasiones el juego de ataque de la delantera aurinegra. “Sabíamos lo fuerte que se hace Táchira en su casa, teníamos que jugarle de tú a tú. Lamentablemente sufrimos goles tempraneros, pero el equipo nunca se rindió, siempre fuimos a buscar la victoria”, suelta el zaguero.

Para el capitán, conseguir un punto en tierras andinas es importante: “seguimos sumando en la tabla, salimos de una serie complicada de partidos ante equipos que seguro serán protagonistas en el torneo (Adecuación), y pudimos sumar ante muchos de ellos”, expresó.

El domingo 27 de septiembre se jugará la fecha doce de la competición ante el Atlético Venezuela en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, enfocarse desde ya en la doceava jornada es la mentalidad de los jugadores que visten de negro y azul, “jugamos de local ante nuestro público, tenemos que salir del empate y enfocarnos en la victoria, y volver al primer puesto es importante para nosotros”, culminó el capitán Giovanny Romero.


Textos: Giovanny Romero.
Fotos: Vanessa Graterol.

 

Pilotos criollos Di Matteo y Salazar presentes en II Válida de Florida Winter Tour de Karting

Rojinegros conocieron sus rivales para la Copa Oro

Ronny Maza, promesa goleadora

Iván Vegas, un lateral con futuro Vinotinto

Venezuela no irá al Mundial

Luz Maracaibo y San Francisco lideran la final juvenil

Gobernación articula esfuerzos para el rescate de la sede del IRDEZ

La Gobernación atendió más de 11 mil personas en Carnaval

Cacique Mara abrió ganando el interligas júnior

San Francisco lidera la final regional juvenil

 

 

CONTACTANOS

 

Director de Información: Lcdo. José Cintrón
Móviles: 0414-6550524   y 0426-7019795

 

Hiperfanáticos C.A. RIF.

J-29584774-2